1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny, en el top 10 de Twitch en 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 15 Feb 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Aprovecho esta noticia sobre Twitch para que os hagáis seguidores del canal de un buen amigo mio y una máquina en Destiny: http://www.twitch.tv/axrax

    Saludos
     
  3. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Bueno no quiero interpretar nada pero esta noticia es un poco vieja, si estan haciendo esto para subir el raiking de destiny me parece una mala pasada para los jugadores que saben que el juego se a convertido en una pesadilla, yo veo mucho este canal y fue la semana pasada que lo colocaron en la paguina de inicio de twich lo vi un rato a unos jugando y derepente se lageo todo su juego, despues de unas cuantas mentadas de madre volvio a la normalidad.
     
  4. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página